domingo, 21 de junio de 2020

¡Llegaron las vacaciones!


Hoy es un día especial, hemos llegado al final de nuestro primer curso en Infantil y despedimos este curso tan raro que nos ha tocado vivir. Aunque ha sido difícil para tod@s, en él hemos aprendido mucho: números, letras, poesías, canciones, a compartir…¡Y a querer! Sin duda ¡las familias nos habéis ayudado a conseguirlo! porque sin vuestro interés, esfuerzo, dedicación y paciencia no habría sido posible ¡Muchísimas gracias a tod@s!
Hemos disfrutado de juegos, risas, aventuras, muchos sueños... y desde que nos conocimos ¡Hemos disfrutado con los mejores amig@s! Aunque un día, en este tiempo tan raro, tuvimos que dejar de ir al cole  ¡Cuánto nos hemos echado de menos!

"Con mis amig@s quiero jugar, 
quiero reír y dibujar.
Quiero viajar hasta la luna
en una nave espacial.
Quiero pintar de mil colores 
calles, árboles y flores, 
saltar, montar en bicicleta, 
en autobús y en avioneta. 
Porque con ell@s aprendí 
a disfrutar y a compartir, 
con mis amig@s juego así. 
¡Con mis amig@s soy feliz!"


Pincha sobre la imagen para ampliarla


La seño Auxi os ha dejado un mensaje en su blog, pasaros a verlo.
"Reli con Auxi"

¡Nos vemos esta tarde en la videoconferencia de despedida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario