¡¡Qué difíciles son las despedidas!! Pero ha llegado la hora de hacerlo, no puedo demorarla más, hemos llegado al final. Estos días han sido muy intensos y emotivos para l@s niñ@s, para sus familias y para mí; porque finalizamos una maravillosa etapa: La Educación Infantil de nuestros Luceritos.
Ha sido su primera etapa escolar, y aunque les queda un largo camino por recorrer, es bueno que pensemos en todo lo que han conseguido en esta etapa de sus vidas con su esfuerzo y trabajo, con nuestro apoyo y ayuda, y con nuestro cariño; les hemos dado las herramientas para afrontar nuevos retos.
Empezábamos nuestro viaje hace ya tres años cargad@s de ilusiones y proyectos, hemos andado y construido junt@s el camino y nos sentimos muy orgullos@s de él. ¡Hemos vivido tantas cosas y hemos aprendido tanto!
Yo me bajo en esta estación porque he llegado al fin de estos años compartidos con vosotr@s y lo hago con la maleta cargada de vivencias, afecto y muchísimas emociones. Pero para vosotr@s el viaje continúa, no es vuestra última estación. . . Iniciáis una nueva etapa, una nueva aventura que pronto váis a comenzar y para la que os deseo todo lo mejor. ¡Volad bien alto! ¡La Primaria os está esperando!
Tambien ha llegado la despedida de nuestro Blog, que nació y creció con vosotr@s y que con vosotr@s se marcha porque os pertenece. Me despido de mis Luceritos y sus familias, y os dejo esta ventana abierta para que os paséis por ella siempre que queráis, y podáis así recordar todos esos momentos tan especiales que hemos vivido a lo largo de estos tres inolvidables años compartidos.
No os digo adiós, es un ¡Hasta siempre! Con un beso enorme que nace del corazón.
Como os dije en la graduación ¡Mil gracias por haber confiado en mí y haberme permitido acompañar de la mano a vuestros niños y niñas en esta importante etapa en sus vidas!
Os dejo con l@s protagonistas: “La Clase de mis Luceritos”, un precioso recuerdo que hemos creado junt@s con mucho amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario